Libros a contrareembolso Enero-Febrero
¡Hola, devoimero/a!
Ya han pasado dos meses desde la última entrada de Libros a contrarreembolso, por lo que hoy, día 7 de enero, te traigo una nueva edición de esta iniciativa.
Los dos libros que te ofrezco en esta ocasión son los siguientes: Curdy y la cámara de los lores de Arthur Balder (edición en tapa dura con solapas) y Laila Winter y las Arenas de Solarïe de Bárbara G. Rivero (edición en tapa blanda).
Además, mantengo el único libro que no se repartió en la edición anterior: Atardecer en París de Nicolas Barreau (tapa blanda).
343 gr.
Si has leído has aquí, pero te estás preguntando de qué va todo esto de los libros a contrarreembolso, por aquí te dejo toda la información. Eso sí, esta iniciativa no es una zona de intercambio, es algo diferente que te he preparado con todo mi cariño.
¿Te interesa algún título?
¿Te animas a participar?
Como siempre, te agradezco la máxima difusión.
Como siempre, te agradezco la máxima difusión.
Creo que esperaré a otra entrada porque estas novelas no me llaman demasiado, pero espero que pronto encuentren nuevo dueño ^^
ResponderEliminar¡Besos!
Hola, Esther:
EliminarEso espero yo también. ¡Estos ejemplares están ansiosos por descubrir una nueva estantería!
Un saludo imaginativo...
Patt
De momento lo dejo pasar, pero me encanta tu iniciativa de enviar libros. ¡Es genial! Un saludo :)
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarMe alegro de que te guste esta iniciativa. ¡Gracias por comentar!
Un saludo imaginativo...
Patt
Hola!
ResponderEliminarMuy buena iniciativa para compartir libros. A mí de momento no me interesa ninguno, pero seguiré mirando para más adelante ^^
Un besote!
Hola, María:
EliminarMe alegro de que te guste esta iniciativa. ¡Gracias por comentar!
Un saludo imaginativo...
Patt
Los de Laila Winter tengo pendiente cogerlos de la biblioteca (qué portada más fea, por Dios...), así que a a ser que no. A ver si pronto encuentran dueño^^
ResponderEliminarHola, Laura:
Eliminar¿Verdad que sí? Desde luego, no invita a leer, pero me lo recomendaron tantísimo... que me hice con él. Espero que lo disfrutes cuando lo leas. ¡Gracias por pasarte de nuevo por este rinconcito!
Un saludo imaginativo...
Patt